MOTIVACIÓN


Bueno, tras varios meses sin actualizar el blog ya era hora ¿no? jeje pues por supuesto. Y es que en tan sólo tres meses han pasado muchas cosas, unas buenísimas y otras no tanto pero de todo podemos aprender ^.^

Comenzaré por contar que soy un año más vieja, el 27 de febrero cumplí 20 años (dos azotes a todos los que no me felicitaron jaja). Tuve la grata sorpresa de celebrar mi cumpleaños más tarde con muchos amigos, un día que será difícil de olvidar y que debo agradecer.  Ese día comí con todos ellos en el Burguer King y más tarde jugué a los bolos.

Un plan sencillo a primera vista, que resultó ser un momento fantástico y para mi lleno de emoticidad. Ellos me regalaron dos libros eróticos dedicados y firmados con palabras que sin duda serán difíciles de olvidar, y un colgante de un corazón de plata en su correspondiente caja forrada de terciopelo, UNA PASADA :DDD






Tiempo después me fui a mis GRANDES FINES DE SEMANA EN TORREVIEJA.  En el que cómo no hicimos (bueno Estefa hizo) spaguettis. Jaja estuvimos hasta las 6 de la mañana viendo "Cómo conocí a vuestra madre" a las 4 nos fuimos al Mcdonalds en pijama y con pelucas jajaja. Findes de desenfreno y grata compañía que se hacen inolvidables. !Dejo algunas fotos!

Y bueno este finde me fui a conocer el piso de Carlos ( en el que los armarios se abren solos) y de paso de fiesta con mis zorris jeje. Por la noche jugamos a ¿Conoces a Carlos? ( la variante de ¿Conoces a Ted?) jajaja yo diría que fue lo mejor de la noche porque la cara que se le quedaba a mi amigo cuando le presentaba a alguien que no conocía de nada era un poema. Y nada ya iré contando cosicas. La entrada se llama motivación, porque ellos son los que me incitan a seguir y no dejan que me caiga, ellos y mucha otra gente que están para superar otra etapa de mi vida (Carlos, Estefa, Lucy, Cristina, Alejandro, Irene, María, Mayca...y muchos otros que me dejo). Gracias por esos momentos ^^

0 comentarios: