ES UNA GRAN MENTIRA

A simple vista ¿qué opináis del vídeo? Woo qué guay una coreografía y todas tan contentas bailando porque llevan EVAX y eso hace que el que estén con el período no importe. ¡ESO ES MENTIRA!



Se me pone muy mala hostia viendo estas cosas. En esos días del mes ni me apetece cantar, ni bailar, ni estar feliz, lo que realmente me apetece es chocolate en grandes dosis para calmar el dolor y matar a aquel o aquella que decidió que nosotras teníamos que pasar por tal tortura. Desde luego no me hace ni puñetera gracia que me visite la mujer de rojo ni tampoco que se hagan anuncios que intentan expresar una gran felicidad en esos asquerosos y monstruosos días.

Seguramente el que tuvo la idea fue hombre (prefiero pensar que no es una mujer) porque si no, no me explico a que se debe ese mundo irreal y fantástico que anuncian. Lo que para ustedes es el país de las maravillas para nosotras es el puñetero infierno. Por tanto pido que dejéis de hacer anuncios con esta temática, limitaros a presentar el producto y ya (va para todas las empresas con dichos anuncios) o sino, seré yo quien vaya a su empresa con una katana a cortarles la cabeza, y créanme, eso sí será digno de ver. HE DICHO.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Yo no soy mujer...pero esos anuncios son absurdos, creo que intentan fidelizar una nueva clientela, las nuevas llegadas... a que huelen las nubes? Pa'matarnos

Suki Aoki dijo...

Totalmente de acuerdo, es que por más que veo el anuncio sigo sin encontrarle sentido alguno. Lo que hace es ponerme de mala leche ¬¬