A veces

A veces sucede que me descubro a mi misma buscándome, intentando encontrar qué soy y qué quiero ser, pero en ocasiones el tiempo pasa tan rápido...


Podría decir qué dejo atrás y qué cosas probablemente me deparará el futuro, pero no soy el oráculo y tampoco un programa de viejos éxitos. Finalizamos un año para dar paso a otro, y así continuamente. Muchas personas parten de esto para comenzar de nuevo y hacer las cosas bien. Se dictan propósitos que comienzan con ilusión pero que se desvanecen al cabo del tiempo (reconoced que alguna vez os ha pasado). Con esto no quiero decir que no haya personas que realmente puedan cambiar y sí logren lo que se han propuesto, pero hay que fijarse en la cantidad de tonterías en las que a veces perdemos parte de nuestra vida.

Yo también me he dicho a mi misma que éste año sí lo logro, pero serán los actos los que dicten mi sentencia de éxito o no. Puedo tener diversas cosas claras que me gustaría hacer, pero no hasta el límite de obsesionarme o decaer en el caso de no hacerse realidad. El 2011 trae un nuevo soplo de aire para todos aquellos que deseen comenzar de cero, pero la realidad es ¿seguiremos ese soplo no olvidándonos de vivir cada día o nos dejaremos arrastrar por la tormenta? Al fin y al cabo el 2011 es eso, un año más.

Por que más vale volver atrás que perderse en el camino :)

0 comentarios: