HACEN LO QUE LES SALE DEL NABO

Como todos sabemos la libertad es un derecho único y exclusivo de cada persona, entonces ¿Qué hacer cuándo se nos quita algo tan básico e importante? La Ley de Economía Sostenible que quiere el bloqueo y cierre de millones de página web que permiten las descargas sin autorización judicial es eso, una violación de uno de los derechos más importantes de los que dispone el ser humano. En resumidas cuentas:

 NOS CIERRAN EL CHIRINGUITO PORQUE LES DA IGUAL NUESTRA OPINIÓN

Está claro que las entidades políticas se toman cada día las cosas más a pitorreo sin tener en cuenta la opinión ciudadana. Se están haciendo manifestaciones, se está protestando por la red y diversos medios ¿qué hace falta para que nos tomen en serio? ¿Por qué hacen oídos sordos a nuestra voz tan clara? Esto de donde yo vengo se llama CENSURA, porque ya no nos podemos expresar libremente, porque estamos a las órdenes de un gobierno al que le da igual la entidad más importante de una nación, el pueblo.

Nuestros gobernantes se someten al plan que ha elaborado EEUU para que la industria de la propiedad intelectual se pueda seguir enriqueciendo quitándonos cosas como la diversidad, creatividad, multiculturalidad y libertad de expresión.

Piensa en lo que sería un día sin poder ver una película, sin oír nada de música, sin poder decir lo que piensas y sin poder relacionarte con otra gente... ¿Es esto aceptable? Si opinas lo mismo que yo por favor te pido que manifiestes tu opinión y le hagas llegar a otra gente lo que hoy en día nuestros políticos consideran correcto.

¡¡¡¡¡¡NO A LA LEY SINDE!!!!!!!

0 comentarios: