Cuando el mundo decide putearte

Por todos es sabido que ya sea el mismo karma o tus amigos siempre hay algo o alguien que decide hacerte la vida un poco más complicada. Pues bien, creo que hoy es uno de esos días en los que se lleva la palma.

Esta mañana me he levantado ronca perdida y para colmo mi tío no tiene otra cosa que hacer que ponerme en la espalda una botella de agua fría, el muy...
Horas después hemos comido ¿adivináis el qué? lentejas ¬¬ , en mi casa imposible dejarlas.

Pero claro sin duda las malas notícias no podían dejar de llegar, una de ellas que el sitio en el que pensaba trabajar es una estafa, menos mal que al final nada de nada.
Y el último colmo del día ha sido soportar escuchar la misma canción 5 veces. SÍ 5 PUÑETERAS VECES Por cortesía de mis "amigos" ¬¬ ¡cabrones! Os dejo la canción para que comprendáis mi sufrimiento.





Por mi el grupo se puede morir, a mi me haría un favor ¬¬
Aaaaaagh no puedo con los pastelosos, es que simplemente no soporto a ese grupo.

Hasta la próxima

0 comentarios: