CHUPITOS PARTY

La cumpleañera viendo sus regalos

La fiesta de los chupitos se hizo para celebrar las notas y el cumpleaños de @_mini_a . Ella en cuestión ha aprobado 6 asignaturas y ha cumplido la mayoría de edad, así que había que hacerle algo. Por no decir lo guapa que estaba ese día, y es que cuando te dan tantas notícias buenas no es para menos.

Después de estar toda la tarde comprándolo todo y mirando precios mereció la pena. Así de bonita nos quedó la mesa a los organizadores, que fuimos @harajukusubway @aidusca  y yo.

Antes de que la gente entrara a beber hicimos un photocall de cada invitado.
 Bebimos Vodka, Tequila, Margarita, Cosmopolitan y Mojito a ritmo de Kesha, Army of Lovers, Yelle, Katy Perry y demás canciones marchosas que junto a las chuches y demás cosas hicieron de la velada todo un fiestón. Sin olvidar mencionar los brindis que se hicieron.

Unos acabaron chillando, otros imitando a Marilyn Monroe y otros en sujetador o en calzoncillos xDD fue todo un desmadre. Servidora llegó a su casa a las 7 de la mañana con una resaca del quince, pero sin ningún arrepentimiento, ya que algo así se tardará en olvidar.

Gracias a todos por hacer de ese día algo inolvidable ;)

0 comentarios: