El porqué odio al verano

En realidad creo que mi odio al verano se remonta a cuando era pequeña y aunque realmente ha pasado mucho tiempo desde eso las razones suelen ser casi las mismas: casi todo el mundo se ha ido en verano, con el calor que hace no apetece ni salir de casa, estás todo el día sudando y hagas lo que hagas tienes esa sensación asquerosa de cansancio.



Reconozco que de esas cosas hay algunas que tienen solución, por ejemplo si tengo calor pues pongo el aire acondicionado. Sí claro, ya me gustaría a mi tener de eso. En mi casa hay dos míseros ventiladores y pocas pelas como para tenerlo. Respecto a lo de los amigos hay algunos que no se van en verano y sí que quedo con ellos, pero es que con el calor que hace en la calle no apetece ni salir. También es cierto que podría ir a la playa que está aquí al lado, pero no soporto salir del mar y sentirme una croqueta rebozada por la arena. ¡Me da mucho asco!

Vale, si no es playa puede ser piscina... pero no me puedo gastar todos los días casi 2 € para ir a las piscinas municipales, además hay veces que viendo la gente que ahi incluso prefieres no hacerlo. Diariamente leo, quedo con mis amigos, me voy a dar clase o veo series pero es que me mata no tener una rutina diaria. Es por eso por lo que todos los veranos estoy deseando empezar las clases.

Ale pues ya está, podéis opinar como yo o no, pero mi odio hacia el verano seguirá intacto. ¿Que me quejo mucho? Pues para eso tengo el blog ¿no? para decir lo que opino.

Hasta la próxima

Míriam Fernández

2 comentarios:

Lady_Elyon dijo...

Pues ya somos dos, y lo odio por las mismas razones que tú pero sumando además: ESTUDIAR PARA SEPTIEMBRE.

Siempre me pasa a finales de julio más o menos que quiero empezar ya las clases, pero cuando las empiezas... ¡ay cuánto se echa de menos el veranito!

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso