Trabajo, injusticias y universidad


Después de haber hecho la entrevista para trabajar en el Primark y que aún no me hayan llamado, inesperadamente me ha salido un trabajo.
Como el verano pasado, estoy dando clases a una chica. Le doy clases de castellano, valenciano, ciudadanía y sociales. Vamos está visto que terminaré enfocando mi carrera a la educación, jajaja que son ya dos años dando clases a chicos y chicas. Bueno nada que al menos ya tengo trabajo para todo el mes de Agosto. Hay quien no tiene nada, así que no me quejo.

Otra notícia es que yo me quería cambiar de carrera, estaba haciendo la filología catalana y quería cambiarme a la hispánica. ¿Las razones? Hay varios profesores en mi carrera que tienden a putear a los que no tenemos el catalán como lengua materna, sí, es injusto. Injusto que haya gente que tenga ésa mentalidad, no debería bajarse o aumentarse la nota según la lengua, debería haber un poquito de igualdad digo yo. Ya que tanto unos como otros nos esforzamos por sacar las asignaturas hacia delante. Hablando de asignaturas, a ver si me saco algunas para septiembre y me las convalidan.


Quería cambiarme tanto de plan de estudios como de carrera. Pues bien me he pasado al grado, pero no al de hispánica, si no al de catalán. No quedaban planzas en hispánica. En fin toca aguantar. Lo bueno es que puedo sacarme la mención a hispánica, algo bueno tenía que haber.

En realidad siento que he perdido un año de mi vida, pero todo sirve para que aprendamos de los errores.

No se tropieza dos veces con la misma piedra ¿ o sí?

Hasta la próxima

Suki

0 comentarios: