VERANO


Sólo hace casi una semana que comenzó el verano, pero aún así tengo muchas cosas que contar. Empezaré hablando de mis estudios. La actitud y el pensamiento con el que comencé el blog el año pasado por éstas fechas ha cambiado mucho. La Universidad no es un campo de flores y yo me he pinchado con más de una espina. Bien es cierto que sigo teniendo mis metas y sigo estudiando, pero para ser sincera me he dado contra una pared que espero derribar aprobando algunos exámenes en Septiembre.

Como sabréis los que me seguís en twitter hasta hace una semanita estaba ensayando la obra de teatro "Lisístrata" que a más de uno nos ha traído un buen dolor de cabeza. Sobre todo a @harajukusubway y a mi. Pero al fin la representamos y salió a pedir de boca. Fue toda una alegría y una maravilla disfrutar de algo así.



Cómo podéis ver en las fotos ya me he bañado, ja, ja, ja mi primer chapuzón del año junto a cuatro grandes amigas. Bueno en realidad el primero fue en la playa la noche de Fogueres.

Una muy buena notícia es que van a abrir un Primark en el centro comercial de Elche y hay puestos vacantes. A @harajukusubway lo han llamado para una posible entrevista de trabajo y yo por probar suerte eché el curriculum ayer. ¿Adivináis a quién también quieren entrevistar? A ver si hay suerte y nos cogen a ambos. Me vendría bien terminar de sacarme el carné del coche. Tengo el teórico y he hecho prácticas pero me faltó dinero para terminarlas.

Este verano va a ser básicamente estudiar, salir un poco con los amigos y a ser posible trabajar ( eso sí me cogen, que espero que sí).
¿Y a vosotros qué os depara el verano?

Muchos besos

Suki

0 comentarios: