MI CUMPLEAÑOS :)

Esta entrada va dedicada especialmente a mi cumpleaños. Porque puedo decir con una sonrisa que ha sido el mejor que he tenido :) Por cierto han caído 19...

Lo primero que hice fue rodearme de gente que me quiere, como por ejemplo:
Aída, Christian, Helena, Noemí, Iván, Lucy, Cristina y Laura.

Con ellos compartí momentos en la cena inolvidables, risas, lloros xDDD (sí, pero de emoción, soy muy sensible) y sobre todo diversión.

Considero que es un factor muy importante decidir con quién quieres pasar ese día.



  Foto con Helena, Aída, Noe y Chris.





Para empezar unas copitas de sangría o cerveza. Chispaita la gente se desinhibe más XDD.

El menú fue:
-Pizza
 -Jarras de Cerveza y Sangre.

Visto así parece poco pero la pizza es gigante. con decir que siempre la solemos compartir entre dos. 

                Laurita e Iván

Yo, Cristina y Lucy       

 Durante la velada pasaron cosas muy graciosas:
 -Vino la china de las Rosas de Elche a la que Iván intentó regatear.
 -Luego vino otro tío con rosas a dar por saco, que no paraba de acosar a las amigas.
 -Y por último las típicas chicas de los flyers.             

Foto con las redactoras más calientes de la blogosfera, como era de esperar :)      












 Happy Biiirthdaay too youuuu, Happy Birthday tooo youuuuu
La tan esperada tarta de la que no quedó nada. Casi todo el mundo repitió dos o tres veces xDDD.
Y una vez sopladas las velas de mi 19 cumpleaños pedí el tan ansiado deseo, que espero que se cumpla porque si no estoy jodida xDD.

MIS REGALOS FUERON:

De mis best friends: el disco del X aniversario de Estopa y ese bolso :).
De mi profe  de autoescula Laurita: unos pendientes de coral y un inciensario muy chulo.
De mis chicas bloggeras: el libro de "Chúpate esa" y el de "Dear John" y según ellas aún les falta uno.
De mi madre: dineritoo :P
De mi abuela: unas botas de tacón negras *¬*
De mi cosecha propia: portabilidad a Vodafone y me he pillado el LG GT505

Por último terminamos con unos chupitos de limonchelo a los que nos invitaron los del propio restaurante.
Arribaaa, abaaajoo, al centrooo y pa dentro xDDD


 MOMENTOS GRACIOSOS DE LA NOCHE

Después nos fuimos a cantar unas cancioncicas al Karaoke :DDD, así estamos, afónicos.

TODO FUE INOLVIDABLE

Yo y mis caras

El rap de Noe xD
Las tontas de las cucharas xD                                                                                                                           



Sirviendo la tarta xDD que se me daba como el puto culo

Manchando a Lucy de Chocolate  
La chunguilla jajaja 

0 comentarios: