Entre ovnis y orgías, una se lía

Hoy ha sido un día extraño, como obviamente me iba al cine con unos amigas me he arreglado y alisado el pelo. Creo que soy gafe porque acto seguido ha llovido y pelo a la mierda. Después de Lengua Española I me he ido al club social con una amiga que me ha contado sus problemas personales de pareja, otra de las muchas cosas que me ha contado es que el otro día leyó mi otro blog y que quiere hacer un trío con dos tíos. Pero a su novio no le hace mucha gracia la idea de compartir a su novia con otro y prefiere que si hacen algo mejor que sea entre dos chicos y dos chicas. 
¿Adivináis en quién ha pensado mi amiga como la otra chica? Sí, yo, así que sin ton ni son me ha salido la propuesta de una orgía. La he rechazado porque no quiero luego malos rollos, esas cosas las prefiero con alguien desconocido. He comido en el centro comercial con Lucy e Iván, y posteriormente hemos entrado a ver "Cuarta Fase"
Aquí dejo mi opinión sobre la película:

SINOPSIS:
El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.


La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta. 

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:

1. Se hace mucho énfasis en que la película está basada en hechos reales, !!FAIL!! Me he puesto a investigar sobre esta película cuando he llegado a casa y he encontrado cosas muy muy curiosas. En este blog  se cuenta que los creyentes ufólogos, expertos en la materia, no tienen constancia de abducciones en Norme. Muy raro, pero es que además el centro donde Abigail Tyler publicaba sus estudios no se creó hasta Agosto del 2009, interesante teniendo en cuenta que lleva años publicando estudios, y que los datos son anterior a la creación de dicho centro.
Este aspecto no me ha hecho ninguna gracia, como espectadora y cinéfila no me gusta que me mientan y me tomen el pelo.
2. La interpretación de Milla Jovovich no es para echar flores, pero dado que era probable que la película no tuviera mucho éxito han utilizado una cara bonita para darle publicidad. Pero algo sí es cierto, las capacidades de actuación de esta chica son excesivamente limitadas.
3. El único susto de la película, es tremendamente predecible.
4. El guión flojea muchísimo.

COSAS QUE SÍ ME HAN GUSTADO DE LA PELÍCULA:

1. He de reconocer que la fotografía utlizada en la película es bastante buena.
2. A diferencia de Jovovich, la supuestamente verdadera doctora "Abigail Tyler" interpreta muy bien su papel, ha habido un momento que incluso me he creído sus palabras.
3. A pesar de que no son hechos reales ni nada confieso que me ha mantenido enganchadísima la película.4. 4. Me gusta que se hable de unos posibles aliens pero que no hayan salido en la película, si lo hubieran hecho la habrían jodido bastante.
5. El final me ha dejado un poco en shock, porque no imaginaba que acabaría así.

MI PUNTUACIÓN ES DE UN 6
Básicamente una película para entretenerte y mantenerte enganchado, pero fruto de la imaginación de los guionistas. Al final dos de los actores del reparto, entre ellos Jovovich comentan que tú decidas qué creer, pero indirectamente te están vendiendo la moto. Un film para pasar el rato.

Posteriormente Lucy y yo hemos cumplido un reto el cuál se publicará con fotos y vídeo el Martes aquí.



0 comentarios: