Estudiando y Trabajando

Ya era hora de que actualizara mi blog, que lo tengo un poco abandonado. Pues tras varías semanas traigo noticias nuevas, pero no desconocidas por todos.



No sé si muchas personas lo sabrán pero estoy matriculada en una doble filología, catalana-hispánica. La cuál me trae de los nervios. El primer cuatrimestre de exámenes no me fue como esperaba pero aún así me queda el consuelo de que tengo el segundo.
El caso es que últimamente me planteo mucho si lo que estoy estudiando es realmente de lo que quiero trabajar. Tras una discursión larga y extensa con A y C me di cuenta de que sí. Pero necesito tomarme mis descansos y planificarlo todo.


Actualmente mi horario es éste:
1-Voy a la Universidad
2-Llego casa sobre las 2 o las 3 de la tarde.
3-Como a toda ostia, porque tengo que irme a dar clase.
4-De 4 a 5 doi clase a un chico que se llama Fran.

5-De 5 a 6 doi clase a un chico que se llama Kevin.
6- Me voy corriendo a coger el autobús porque el otro niño vive lejos.
7- De 6:30 a 7:30 doi clase a un chico que se llama Alexis.
8-Cojo el bus a mi barrio.

9- Me voy directamente a la autoescuela, en la que me quedo hasta que cierren.

10- Vuelvo a mi casa, ceno y a dormir, porque estoy K.O.

Ahora parece que lo tengo más controlado ya que como antes y me echo a dormir aunque sean 20 minutos. Luego tanto en la Universidad como en casa paso mis apuntes y así cuando llego a clase no voy perdida. Ahora que llega Semana Santa sólo tengo que darle clase a un niño, así que iré más desahogada y aprovecharé para estudiar, escribir algún que otro relato y tener mis momentos de ocio.

Para los que no lo sepáis me presentaré al teórico del coche a mediados o finales de Abril, que ya voy genial :)

Besitos a todos y hasta la próxima

0 comentarios: