Me voy al EBE 09, "mi arma" xDDDD dirección Sevilla

Pues sí, después de ser una de las preinscritas por fin he confirmado que voy al EBE 09. Me hace muchísima ilusión ya que nunca he asistido a nada parecido.

¿Qué es el EBE?


Pues como su nombre indica, el evento de blogueros españoles. El cuál se celebra cada año en un sitio diferente de España.
A parte de ser un evento en que asistes a conferencias para ver las innovaciones respecto a lo que tecnología se refiere. También es una forma de conocer gente nueva, o a personas con las que día a día hablas pero por diversas razones no puedes conocer en persona. Este evento pone la posibilidad de conocer a esa gente al alcance de tu mano.

De hecho eso es una de las principales razones por las que voy, estoy deseando conocer a muchos twitteros y blogueros en persona.

¿Con quién voy?

Chris(@harajukusubway), Jaime(@j4m3s) y Eva(@evamesas). Es decir, mejor compañía imposible. Además he oído por ahí que igual vemos alguna noche una peli los cuatro ¿no? ^^

¿Dónde me alojo?



En el Barceló Gran Hotel Renacimiento, de 5 estrellas *o*. Donde supongo la mayoría de gente está hospedada, ya que nos ofrecían habitaciones a precios muy asequibles.Así que genial, cuando salgamos de fiesta acabaremos todos en el mismo sitio jajaja.

¿Qué haré?

Disfrutar de todo el tiempo que pase con todos ellos, traer recuerdos a los que se quedan aquí y hacer muchos nuevos amigos.Supongo que visitar algunas zonas de Sevilla, e irme de tapeo :pp. Espero aumentar mi lista de gente con blog y twitter al volver de Sevilla. :D

Así que a todo aquel que vaya al EBE, espero verlo ese finde.

Besitos

Miriam (@sukichan)

1 comentarios:

Christian St.Clair dijo...

¿Con qué derecho has cogido mi foto? ¬¬ Te voy a petar el blog.