No todas las despedidas son amargas :)


Bueno como ya fui diciendo por twitter, hoy hace casi 2 días que una de las que se ha convertido en mis mejores amigas de la Universidad se marchó a Valencia. Ella no tenía claro lo que quería hacer con su vida y antes de adentrarse en la filología árabe a fondo descubrió que no le llenaba y que necesitaba encontrarse a si misma. Como es normal una noticia así da pena y más contando los buenos momentos que he pasado a su lado. Pero en nuestro caso este final no ha sido amargo sino que nuestra despedida se convirtió en un día de constante juerga y momentos inolvidables. Entre unos el de las fotos que me hice con ella.

Donde muchos vieron una imagen, una vestimenta, un peinado, etc. Yo vi a una de las personas más maravillosas que he conocido y conoceré. Y aunque se que la voy a seguir echando de menos, de aquí a Valencia si hace falta me voy en bici jeje.
Además posiblemente vaya a las Fallas a verte, como alguien me ha dicho que tengo donde sobar :PP.

Y nada que pasé un fantástico Miércoles con ella y que como no venga a verme la lincho xDD. Gracias a Dios ya no estoy tan triste, porque se que si una quiere ni la amistad ni nada tiene límites o fronteras.

Besitos

Miriam

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ais!!!! tonta!!
tkierooooo y claro q tiens sitio aki, y yo macarrones alli
jajaja (risa cm tu sabes )