Cambios de mi Vida



@Te di mi corazón, ¿que tal si me devuelves mis alas?"
El paso del Otoño al Invierno altera mi estado de ánimo. A veces me siento la persona más pequeñita del mundo porque ya apenas veo a mis seres queridos y por otro lado las nuevas amistades hacen eco en mi cabeza haciéndome sentir agraciada por ello.

Empecé mi primer año académico en la Universidad con las expectativas de cumplir con mi responsabilididad respecto a la carrera y lo estoy haciendo. Es por eso por lo que me siento muy orgullosa, creía que al no ser mi primera opción como carrera no me agradaría tanto, pero para ser sincera me encanta.

Otra de mis decisiones fue que ya no quería andar tonteando con nadie, lo que traducido viene a ser que me gustaría tener una pareja. La gente que tiene suele consolarte diciéndote que no es para tanto, tal y cuál. Pero no se dan cuenta de que a los demás también nos gustaría tener ese pilar necesario en nuestra vida que le da ese dulzor a nuestra existencia.

Hasta hace apenas 3 días vi en alguien de mi entorno universitario esa posible relación, pero somos tan diferentes que no creo que funcionara. Además lo prefiero como amigo. Estoy muy dispuesta a conocer gente claro está, pero de momento no tengo prisa alguna, tiempo al tiempo.

Respecto a este tema, tengo una amiga que tiene un posible "ligue", de hecho el otro día quedó con él y un amigo. A mi y a otra amiga no nos dijo nada por miedo a que se lo quitaramos o algo así. Yo creo que las amigas entre si no son fieras pero bueno allá ella.

Por último decir que mi vida diaria me encanta aunque tengo mis más y mis menos, sobretodo por ciertos problemas ultimamente con un familiar. Hay gente que por mucha edad que tenga necesita de un par de ostias para madurar, pero en fin.

PD: Estoy deseando organizar ese posible viaje a Lisboa con mis amigos :D.

Hasta la próxima entrada, espero no haber aburrido a nadie.

Besitos

Miriam

0 comentarios: