Vuelve, te lo imploro

Yo:-Llevabas mucho tiempo callada, pensaba que no tardarías tanto en replicarme, pero has tenido mucha paciencia conmigo.

-Creo que demasiada ¿Sabes porqué te estás ahogando? Porque hace tiempo que prescindiste de mí. Siempre he estado en tus mejores y peores momentos, pero de un tiempo a aquí has preferido ignorarme, no hacer uso alguno de lo que un día te daba alas.

¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho para que ya no me quieras? ¿Acaso te he fallado cuando me has necesitado? No, y sin embargo me ignoras y me tratas como si hubiera sido sólo un accesorio en tu vida cuando sabes perfectamente que formo parte de tu ser y que no me puedes mantener tanto tiempo en la oscuridad. Que sin mí no vives ni respiras, que sin mí te ahogarías cada día.

-Apréciame porque te he devuelto a la vida más de una vez. ¿Recuerdas la sensación de que nada tenía sentido si no estabas conmigo? ¿Recuerdas esas tardes que pasábamos juntas viajando a otros mundos mediante relatos, poesías e historias? ¿Recuerdas el sosiego de tus lágrimas al escribir o la satisfacción y alegría que te hago sentir?...Deberías, porque yo te necesito y no te olvido. Soy el vehículo artístico que no puede funcionar si tu combustible. Deja fluir tu imaginación y talento a través de las letras para que ambas podamos vivir plenamente. No me vuelvas a encerrar por favor.



Y tenía tanta razón, había dejado mi faceta de escritora de lado, olvidándome por completo de que es una parte muy importante de mí, algo que me hace sentir viva y a lo cual me quiero dedicar. 

Si valoras tus sueños, nunca los abandones.

Miriam Fernández

0 comentarios: