Una tarde bizarra

Hoy, me he perdido el mítico Barça-Real Madrid T.T. Cosa que no me ha hecho gracia porque llevaba la tela de tiempo esperando este encuentro. Sí, me gusta el fútbol.

La cosa es que me ha llamado Helena(@heleniita) para ir a ver el partido. Me ha dicho que tenía una mesa de cuatro sillas pillada ¡mentira! ya que se ha ido a su casa a por pelas y cuando hemos llegado la mesa ya no estaba vacía obvimente.
Al final hemos terminado en el único bar en el que no ponen fútbol, dícese a ser un bar de ambiente (Kill me please) xDDD. Así pues nos hemos tomado algo y he acabado algo asqueada. Ya que un tío de la mesa de enfrente me miraba muy descaradamente, éstos que te encuentras y que parecen que con la mirada te quieren follar, pues sí, de ésos. Lo más fuerte es que el chico tenía a su novia al lado ¡chata cambia de chaqueta porque la tuya se va con la primera que pasa!. Gracias a Dios el tío se ha ido.
Más tarde han aparecido dos compis de la clase de Helena, Sonia y Jose. Ellos se gustan pero no sabían cómo decírselo, por tanto Helenita ha hecho de Celestina xDD. Resultado: Entraron siendo solteros y salieron como pareja ¡para flipar!.

Sí, esto de unir parejas se nos da genial pero lo de encontrar la nuestra es misión imposible. xDD
Pero la tarde no termina ahí, ya que el chico le ha dado digamos como recompensa a nuestra querida "Celestina" un porro, se ha fumado la mitad y así ha pasado, que le ha entrado la típica risa tonta.
Como no era plan de llegar en ese estado a su casa me la he llevado a otra cafetería en la que por desgracia tampoco retransmitían el partido ¡pa suerte la mía oye!. Después de rayarme con yo que sé cuántas tonterías, partirse el culo delante de mí y de mirarle el culo al camarero ( eso ambas, ya que está para chuparse los dedos xD) hemos salido. Ya parecía que estaba algo mejor. Pero lo guay ha sido en el messenger cuando he llegado a casa, en mi puta vida he detestado tanto la opción zumbido.

Concluyendo, me he quedado sin fútbol y sin pelas pero he tenido una tarde de lo más graciosa y extraña.

1 comentarios:

Nars dijo...

Sinceramente , mejor que compartas una tarde con tus amigos que viendo el futbol, total gane o pierda cualquiera de los dos ellos se van a casa con los bolsillos petaos y ati no te dan de comer xD, se nota que no me gusta el futbol? xDD


Un besito sukichan