No es un adiós, sólo un ¡¡Hasta luego Lucas!! xD


Esta entrada debería ser para el premio a la honestidad que me ha concedido la maravillosa Lady_Elyon pero es que me voy y necesitaba actualizar. Mañana definitavamente me voy a ese pueblo del que os hablo en la entrada anterior, ante estas perspectivas lo que me queda es escoger bien mis armas de supervivencia. Por tanto me llevo los siguientes libros:"Colmillo Blanco", que hace casi 4 años que no lo he vuelto a leer, y desde luego prefiero el libro a la estúpida película que hicieron. También me llevo"Mecanoscrit del Segon Origen" libro de la gran Mercé Rodoreda que narra como de repente todos los seres de la humanidad desaparecen y sólo quedan dos, básicamente supervivencia. Y por último"Amanecer", necesito satisfacer mi lado romántico y sensible.
Me llevo el recuerdo de todos los amigos, a los que echaré de menos un montón, sobre todo contando que Elche está en fiestas. Y bueno me llevo también dinero porque sino a ver quién los soporta si no se trae algún detalle.

Aviso: vendré con un piercing en la nariz =)

Os quiero a todos.

Besitos

Hasta el 1 de Septiembre

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Bueno nena, se te echará mucho de menos :(
Espero que vengas con energías renovadas, pásalo lo mejor que puedas y disfruta esas lecturas.
Un besazo!

kuroratsu dijo...

Mecanoscrit del segon origen es de Manuel de Pedrolo XDD Pero bueno, cosicas aparte xD Espero que lo pases bien en el campo o el pueblo o como se llame i_i Yo te estoy echando de menos en twitter T_T Y la espera de tu regreso se hace larga i_i
Pero en fin, espero que llegues con energías renovadas y ánimos al máximo ^_^

ánimos!! :D

Naroh dijo...

Haaala mala persona, no me has mandado un mail de despedida u_u...

Ya me vengaré, ya...

@Naroh