Sóc filòloga catalana / Soy filóloga catalana



Oficialmente ya estoy matriculada en filología catalana, debería escribir esta entrada en catalán, pero sé que muchos no la entenderían. Pues sí señoras y señores, y es que en mi casa tengo flores, jajaja. Llevo seis asignaturas: Lengua Catalana , Literatura Catalana, Latín, Lingüística, Lengua Catalana I y Lengua Española

Con tantas lenguas le dan ganas a uno de volverse mudo, jajaja xD. Por cierto en la UA los de nuestra facultad tienen fama de fiesteros, eso quiere decir que voy a parecer una vampira con los compis muahaha de fiesta en fiesta. Arrastrando al dúo dinámico de Chris y Aída, que parecen pin y pon cuando van ciegos.

Nota: En frente tengo la Facultad de Derecho y hay de cada jambo que dan ganas de coger un carrito de esos en los que van los profesores por el Campus y perseguirlos. Y los cafés a 0´35€, dícese a ser una ganga. Sí, sí, yo desde el primer día fichando a nuevos ligues. Hombre es que hay que pensar en todas las necesidades XDDD.

Hasta la próxima entrada.

Besitos

2 comentarios:

kuroratsu dijo...

Jajajaja Piensa en tu futuroooo!!!

COn un abugado claro!! XD

Con lo caros que son... si te haces con uno te sale gratis!! *.* xD

Da que pensar... eh XD

Teresa dijo...

Es que los de Derecho son los chicos más guapos, te lo digo yo que vivo rodeada de ellos :D

PD: Soy Lady_Elyon :D